Experiencia grabar woody :oP

pues si , todavía uso el innombrable :_( pero por poco tiempo al menos eso quiero conseguir con esto, pues si renombras el *.raw a iso o nrg, el nero te lo piílla a la primera pero acabas de tirar 2 CD´s ,grabarlo lo graba perfectamente y el CD aparentemente esta bien grabado , pero no es así , da errores de lectura de datos en la instalación, sin embargo con el consejo de Ramón Rey seleccionando el tipo de archivo *.* y después coges el raw y configuras los parámetros de grabación manualmente la copia es perfecta, solo espero no tener que usar mas el nero , o al menos y usar alguno en la woody. Bueno esta es mi primera experiencia con linux así que daré mucho por saquillo por aquí :oP

Que la fuerza os acompañe.

Writerman