Re: emacs y ajedrez

On Mon, Feb 04, 2002 at 11:37:45AM +0100, Antonio Castro wrote:
> On Thu, 31 Jan 2002, Ignacio García Fernández wrote:
>
> El proyecto chess de GNU  se puede encontrar en:
>
> http://www.gnu.org/software/chess.html
> ftp://ftp.gnu.org/pub/gnu/chess/

Ya pasé por ahí y lo único que encontre es un FAQ que no cuenta demaisado
sobre las opciones del programa.

> Creo que 178990 aperturas no está mal y seguro que algunos
> programas comerciales se habran aprovechado de este matrial
> libre por ser una recopilación de información.
>
> Lástima que en Debian esté desaprovechado. Mejor que incluir
> un paquete de chess gigantesco se debería incluir un paquete
> chess básico como el que existe ahora para los curiosos y un
> paquete con extras, o completo para aprovechar un tesoro que
> corre el riesgo de extraviarse.

Sobre todo porque pasa desapercibido. Tu te instalas el gnuchess y no te
enteras de lo que tienes instalado.

De todos modos, a ver si tú sabes responderme a mi pregunta inicial. ¿Sabes
como conectarse a un ICS y echar partidas desde consola? Con telnet te
conectas, pero no hay quien juegue (por lo menos no un novato como yo)
porque no tienes tablero.

Un saludo

Gracias

Ignacio García Fernández