Ping a IP remotos sin respuesta

Estaba usando Tutopia sin mayor problemas, hasta que un
día noto que a pesar de haber conexión, Mozilla no
muestra las páginas que le indico, pienso que es algo
tipico de tutopia, pero resulta que mi hermano (usando
WinME y la misma cuenta mia) puede navegar sin mayor
problema... antes pense que era una tactica del
proveedor para bloquear a Linux, pero en Mozilla y
Opera se ven las ventanas "pop-up" así que creo que
instalé algun servicio que bloquea las direcciones IP,
excepto la 64.86.16.10 ........... 8-(

¿tengo razón o estoy equivocado? ¿soy yo o tutopia?

Estoy en Venezuela y uso Potato 2.2r4

   "Nadie es perfecto"

    firma : Don Nadie
UOLMAIL - Todo Venezolano tiene derecho a lo mejor da Intetrnet.
http://www.uolmail.com.ve