Antivirus.

Hola.

He instalado el antivirus de mcafee en un servidor Linux.
Para realizar el chequeo del trafico de mail, me recomendaron usar Amavis.

He bajado, configurado y compilado Amavis, y funciona a medias. Me explico,
si envio un correo con virus, el amavis lo detecta y lo coloca en un
directorio que usa para esos menesteres, si no contiene virus, no parace
alli, pero lo que me ocurre es que se pierden todos los mensajes, tanto los
de alertas de virus, como los que no contienen virus y deberian de aparecer
en los buzones normalmente.

Alguien sabe donde encontrar mas informacion que la que aparece en el site
de Amavis?
Alguien conoce algun otro programa para poder hacer esto?

Gracias

Juan Pablo Sarmiento

jp@omniware.es