Re: Eterm y Autoarranque de aplicaciones

... y entonces mazar escribió:

> pero es que no doy a basto y e recurrido a las listas,

> Aparte estoy interesado en que se autoarranque una aplicación al
> iniciar las X y no consigo dar con la manera de hacerlo.

	No me creo que esto no lo hayas visto en ninguna faq ni buscando un
	poquitín. En fin, ahí va una vez más:

	Si arrancas las x con startx: Usa el fichero ~/.xinitrc

	Si arrancas con algún gestor del estilo de xdm, kdm, gdm, etc, usa
	el fichero ~/.xsession

	Aparte de esto, casi todos los wm, permiten grabar tu entorno
	personalizado y dejarlo igual al arrancar. Por ejemplo, usando
	windowmaker, Save-Session en el menu workspace.

--
Keyboard not present. Press <F1> to resume. - Mi BIOS.
Best things in life are free!