Re: OT: QMAIL

Antonio Castro wrote:

> Yo no considero que defender el software libre sea una actitud dogmática
> ni sectaria. De todas formas algunas veces se muestra más dureza con
> software propietario para Linux que con el software propietario para
> Windows y eso si me parece mal. Cuando alguien intenta sacar beneficio
> del software libre también parece que se le juzga más duramente que si
> intenta sacarlo de Windows. Al final el beneficiario de estas actitudes
> es el señor Bill Gates que para muchos no es un enemigo. Para mi si lo
> es. Tiene acojonados a los fabricantes de hardware para que no suelten
> [...]

Hola:

A mi este tipo de licencia no me parece mal, no es la mejor, pero
si esto hace que podamos disponer de ciertas aplicaciones útiles,
bienvenido sea.
Yo como programador puedo entender que alguien quiera tener el control
de "su hijo", si bien es cierto que sería muy bonito que en estas
licencias uno se comprometiera a mantener las futuras versiones a
disposición de la comunidad, única forma de que el resto de nosotros
consideremos atractivo el colaborar en su proyecto.

Tal vez a alguien se le ocurra algún tipo de licencia en ese sentido,
permitiendo que de alguna manera cuando el creador de un proyecto lo
abandone este pase a ser libre, pueda ser heredardo, etc...

Eso si, siempre estaría en en NON-FREE. :-)

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>