Re: Redirigiendo el syslog.conf a /dev/ttyX

Coordenadas temporales: Tue, Dec 31, 2002 at 12:03:08AM -0300
Sujeto: Juan Ortiz
Comunicaba sobre: Redirigiendo el syslog.conf a /dev/ttyX

> El resto del fichero no fue modificado,entonces asi puedo redirigir
> _todos_ los logs del sistema a la tty5 y que se vayan actualizando o

Si de verdad quieres todos los logs, lo mejor es añadir al syslog.conf:

*.*       /dev/tty5

> Los saluda y les desea felices fiestas.

Igualmente. Salu2
--
Gabardinas Windows 95 se cuelgan solas. -- Yo.