Re: Algo raro con ssh

Hola,

Hace ya tiempo quise hacer algo similar para algunos usuarios y creo
recordar que para que tirase el sftp sin posibilidad de acceder a un shell
interactiva atraves de ssh lo que les daba como shell era
/usr/lib/sftp-server
de esta manera el sftp tiraba bien pero NO el ssh ni el scp.

Te lo pongo de memorieta debido a que hace tiempo ya que quite esta
configuracion y ahora no he tenido tiempo de verificarlo.

A ver si te sirve, suerte!