Sendmail vs Postfix

Ante todo Feliz 2003 para todos ....

Estoy implementando Debian v3.0r.0 woody y quiero una recomendacion de parte
de ustedes con respecto a sendmail vs postfix ...

Mi caso es el siguiente: tengo varios dominios de internet que no dependen
del mio delegados a mis servidores de DNSs, que por ahora estan sobre Novell
Netware, sobre los cuales necesito poder crear cuentas de correo POP3...

Mi necesidad es .... Permitirles el manejo de alias, forwards y listas de
e-mail, en mas de un caso tengo el mismo usuario de correo pero con
diferente dominio x ej: ventas@pepe.com.ar y ventas@pepe2.com.ar

De acuerdo a la experiencia que tienen ustedes y teniendo en cuenta que soy
nuevo en el tema de Linux, cual de los dos servidores de correo me
recomiendan como para empezar ...

En un futuro debere proporcionales la posibilidad de las autorespuestas

Saludos
Nestor Mazza
asd-vtas@movi.com.ar