Audio drivers via 686a - QDI Kinetiz 7B -

  Hola,

    Vereis, soy propietario de una placa QDI, Kinetiz
7B, con tanta suerte que lleva una tarjeta de audio
integrada en la placa, el chipset via686a (sí, ese que
el kernel lo maltrata a insultos). Bueno, pues el
fabricante ha hecho unos drivers para el chipset este,
los bajo y descomprimo y desempaqueto, bufff que
sorpresa, lleva tres carpetas:
CALDERA, REDHAT, REDFLAG. Investigando cada carpeta me
encuentro con unos ficheros AUDI~1.GZ y cosas así. No
hay ni un txt diciendo quien los hizo ni nada de eso,
hay un fichero que acaba con *.PPD, (Qué no sé lo que
es !) Bueno y eso es todo lo que hay, entonces ¿ para
escuchar música en mi Debian woody que deberia hacer ?
Alguién ha pasado por este proceso.

La verdad que si saco, aclaro, estos 3 problemas que
tengo, escribo un howto. :-)

Yahoo! Postales
Felicita las Navidades con las postales más
divertidas desde http://postales.yahoo.es