Re: Audio drivers via 686a - QDI Kinetiz 7B -

El Dom 29 Dic 2002 17:00, Pepe Benitez escribió:
>   Hola,
>
>     Vereis, soy propietario de una placa QDI, Kinetiz
> 7B, con tanta suerte que lleva una tarjeta de audio
> integrada en la placa, el chipset via686a (sí, ese que
> el kernel lo maltrata a insultos). Bueno, pues el
> fabricante ha hecho unos drivers para el chipset este,
> los bajo y descomprimo y desempaqueto, bufff que
> sorpresa, lleva tres carpetas:
> CALDERA, REDHAT, REDFLAG. Investigando cada carpeta me
> encuentro con unos ficheros AUDI~1.GZ y cosas así. No
> hay ni un txt diciendo quien los hizo ni nada de eso,
> [...]

Tranqui yo tengo mi Debian Woody pitando que te cagas con el sonido y con el
sonido integrado en placa con el chipset via686a y el kernel de momento no se
ha quejado.

Te diré los pasos que seguí:

-Compile el Kernel-2.4.18 con la opcion de Sound escogiendo via686 y el vmidi
o algo asi, esta debajo del via686 esta opcion del midi, y los seleccioné
como integrados no como módulo eso ya como tu quieras.

-Me pasé por esta página:
http://www.linuxorbit.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=541&page=1
está en guiri pero sigue los pasos es muy sencillo, te dice todo lo que
tienes que instalar y hacer.

y yata si tienes alguna duda pregúntamela, no creo que se me olvide nada más

Saludos.....