Re: OpenOffice y tildes ¡RESUELTO!

Gracias a las indicaciones de Gustavo me he dado cuenta de que existen tres
versiones de locales, no sólo una. Kpackage sólo veía una, la stable, y
resulta que a mí me hacía falta la unstable (versión 2.3.1-8) que me he
bajado de http://packages.debian.org. No tengo ni idea de por qué esto es
así, pero en fin.

Por si a alguien le sirve de ayuda para conseguir que las tildes funcionen en
OpenOffice, esto es lo que he hecho:

1. Descargar e instalar locales-2.3.1-8 de http://packages.debian.org
(las otras versiones de locales no me servían porque pedían glibc-2.2.5-11.2,
que por lo visto es incompatible con libc6, y mi Debian insistía en quedarse
con éste.)

2. apt-get install user-es (me lo ha instalado desde el segundo CD de los 7
de Woody 3.0)

3. localedef -i es_ES -f ISO-8859-1 es_ES (como root)

4. locale-gen (habiendo entrado como root, no vale su)

4. dpkg-reconfigure locales (también como root)

En /etc/locale.gen, 'dpkg-reconfigure locales' me ha puesto abajo:

es_ES ISO-8859-i
es_ES@euro ISO-8859-15

Y en /etc/profile tengo:

export LC_ALL=es_ES