Re: últimos ajustes de procmail y fetchmail

El sáb, día 28 de dic de 2002, a las 10:45:45 -0600, José Alberto Arzate decía:

> solo me restaria hacer 2 preguntas:
>
> 1.- como puedo indicarle a fetcmail desde la linea de comandos de mi
> consola que verifique si hay correo nuevo en mis cuantas cada cierto
> tiempo y que quede trabajando en segundi plano.

Hola

fetchmail -sdn donde n es el número de segundos.

-s, --silent      trabajar silenciosamente
-d, --daemon      correr en segundo plano y activarse una vez cada n segundos

yo esto lo tengo en mi cron de forma que cada vez que arranco me chequea el correo y me repite el chequeo a los 600 segundos (10 minutos ;)

@reboot fetchmail -sd600

> 2.- que comando se le da a procmail para que liste las carpetas y la
> cantidad de correos existentes en cada una de ellas....

De esto no tengo ni idea. Así también aprendo yo ;)

Salu2
--
fermin.manzanedo AT hispalinux DOT es | Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967