Re: crontab

El Vie 27 Dic 2002 15:48, Victor Ruiz Huerga escribió:
> Aupa, he hecho un script que me hace una copia de mi sitio web en mi disco
> local, si lo ejecuto a mano funciona, pero lo he metido en el crontab y no
> hace nada, lo que he hecho es, crontab -e:
>
> 2 * * * * /var/backups/directorio/fichero.sh
>
> si hago crontab -l, me sale lo mismo:
> 2 * * * * /var/backups/directorio/fichero.sh
>
> lo que yo entiendo que le digo es que se ejecute el script cada dos
> minutos, ¿no?, pero no hace nada, ¿como puedo seguir el proceso para ver
> donde me equivoco?, un saludo,

Creo que te has equivocado, le estas diciendo que lo haga pasado dos minutos
despues de las 24:00 horas, todos los dias de la semana, todos los meses,
todos los años

primer * = minuto
segundo * = hora
tercer * = dia del mes (1 al 31)
cuarto * = mes del año ( 1 al 12)
quinto * = dia de la semana (0 a 6) donde 0 es domingo 1 es lunes ........
por ej)

30 6 * * 2,3,4,5,6

Le estas diciendo que ejecute una tarea a las 06:30 h los martes, miercoles,
jueves, viernes y sabado, de todos los meses y todos los años

Saludos