crontab

Aupa, he hecho un script que me hace una copia de mi sitio web en mi disco local, si lo ejecuto a mano funciona, pero lo he metido en el crontab y no hace nada, lo que he hecho es, crontab -e:

2 * * * * /var/backups/directorio/fichero.sh

si hago crontab -l, me sale lo mismo:
2 * * * * /var/backups/directorio/fichero.sh

lo que yo entiendo que le digo es que se ejecute el script cada dos minutos, ¿no?, pero no hace nada, ¿como puedo seguir el proceso para ver donde me equivoco?, un saludo,

--
Victor Ruiz Huerga