Re: sasl en woody

Hola de nuevo,

Con que clientes de correo has probado la autentificacion?
A mi con sylpheed y evolution (sobre linux) me va de perlas.

Sin embargo con los clientes de correo que he probado sobre windows son
todo problemos.
Los outlooks pasan de todo y no se validan, el bat se valida correctamente
pero es incapaz de recoger atraves de mi servidor pop3s (courier).
El unico que me ha ido bien es la version para win del sylpheed.

Si alguien ha tenido experiencias con otros clientes de correo (de
cualquier SO) estaria muy agradecido si las compartiera.

hasta pronto.