Ancho de Banda, 64kbytes/s de subida y de bajada realmente ???

> Hello Tony,

Hola :)

> Hay programas para monitorear la velocidad, ntop, o con el mismo
> conmando "ifconfig" (RX bytes:825604579 (787.3 MiB)  TX bytes:387715685
(369.7 MiB))

Si ya estuve mirando, pero todavia no probe nada..

> Seguramente son 64kbits, es decir, 8kbps, los 16 modems funcionando
> simultaneamente van a poder bajar a 0,5 kbps, nada.
> Fabian

No, me dijeron que son 64 kbytes por segundo... y a este tipo
de conexion (64kbps de subida y bajada idenpendiente) se la
conoce como "Pama" :P

Mi idea es que todos los usuarios puedan disponer del mismo ancho
de banda, como minimo de 3 o 4 kbytes por segundo, dado el caso que
estuvieran ocupados los 16 modems... y que en caso de que esuvieran por
ejemplo 4 conectados, que esos 64 kbytes/s se distribuyeran equitativamente
entre esos 4 usuarios conectados al server..  Asi que si alguien sabe como
hacer esto que me diga por favor...

Salu2s...

Tony Baldessari
tony@buratovich.com