Re: Ancho de Banda, 64k de subida y de bajada realmente ???

Hello Tony,

TB> Gente estoy administrando un server de internet corrienedo Debian 3.0 (woody) y el servicio nos lo da COMSAT, es mediante la antena parabolica.. y supuestamente tenemos 64k de subida y de bajada
TB> idenpendientes... Quisiera saber como puedo verificar si realmete ellos (comsat) nos estan dando esos 64k de subida y bajada ??? Como puedo distribuir esos 64k entre los usuarios y gargantizarles
TB> a los que se conecten un minimo de 4k... ????
Hay programas para monitorear la velocidad, ntop, o con el mismo
conmando "ifconfig" (RX bytes:825604579 (787.3 MiB)  TX bytes:387715685 (369.7 MiB))

TB> Tengo 16 modems conectados a una multiport....  O por ejemplo que si al haber 4 usuarios conectados, que esos 64k se ditribuyan equitativamente entre esos usuarios y que si por ejemplo todos los
TB> modems (16) estan ocupados poder garantizar 4k como minimo.....
Seguramente son 64kbits, es decir, 8kbps, los 16 modems funcionando
simultaneamente van a poder bajar a 0,5 kbps, nada.
Fabian