Re: Programa de backup para almacenar en disco duro y no en cinta

Yo uso el reoback que es un script en perl (no viene con debian) y es bastante facil de configurar (con 2 archivos), lo podes bajar de internet (son unos 140Kb el tgz) y hace todo lo que necesitas, osea backaup incremental, compresión, le podés poner que carpetas guardar (y cuales subcarpetas no), etc.
Cualquier duda chiflá.