arreglado el problema con el dibujo del cursor

Hola, gracias a todos por vuestros consejos y por las
molestias

Por fin solucioné el problema del dibujito del raton y fué
por pura casualidad ... la verdad es que no creo que nadie
se imagine cómo ... impresionante de verdad ....

Os cuento, puse lo de sw_cursor y no funcionaba ... me
desesperé y empecé a hacer pruebas quitando y poniendo
cosas de lo de fast_vram y todas esas opciones de la
tarjeta de video y nada funcionó ... hasta que ... quité la
linea que especificaba los megas de la tarjeta de video!!!
yo tengo una matrox millenium g400 de 64mb (65536 kb) ...
pues bien, si le pongo cualquier cantidad 8,16,32 funciona
pero cuando le pongo 64 deja de dibujar el raton ... en fin
increible, finalmente le borré esa linea ya que es opcional
y listo .... todo perfecto

bueno, pues un feliz desenlace a mi problema, muchas
gracias a todos .... chau!!

=====
           Un saludo de
    Santiago Xácome Acha Aller