internet

Hola amigos de linux debian ,no molesto mas de que no me anda el
mouse por fin lo pude configurar bien?
ahora mi problema es que no me anda internet cuando voy al browser ,y
pongo la dirreccion para navegar me dice lo siguiente :
UNKNOWN HOST
yo tengo una ip dinamica y uso el dchp ?
fui al archivo /etc/network/interfaces
y agregue el siguiente palabras a este archivo
"iface etho inet dhcp"
como lo arreglo?

gracias
pd:esta es mi pagina un poco que la voy a ir remodelando en todos los aspectos.. estan los archivos de configuracion de como arregle el maouse para el que quiera?
mi mouse es un tech ,inalambrio???

http://www.dazzled.com/xenon/