el modconf y el rcconf no funcan mas!

Hola gente, felices fiestas a todos.

Pregunta loca, resulta que despues de la ultima actualizacion me dejaron
de funcionar el modconf y el rcconf, que pudo haber pasado? no encontre
forma de sacar mas datos que los que les estoy transmitiendo, los
ejecuto en consola y es como si apretara un enter. Pasa al reglon de
abajo sin acusar recivo! como puede ser?
Tengo sid si ayuda en algo y estoy al dia, sin problemas de dependencias
con el kernel 2.4.18 hace raaaaato.

Saludos y gracias de antemano

--
Peperino Pomuro <peperinopomuro@arnet.com.ar>