Re: Busco descargador tipo DAP

Con d4x o nt (es lo mismo) si que se puede. Crea una nueva descarga,
vete a la solapa Generales y ahi en la opción que pone "Número de partes
en la que dividir esta descarga" le pones tantas como quieras, apretas
"Aceptar" y luego pinchando con el boton derecho del raton te vas a
alternativas y allí escribes todas las url's que quieras.

Un saludo.