Re: Busco descargador tipo DAP

Hola.

Lo primero de todo, daros las gracias a todos los que habéis contestado.

Sobre lo que me responde Raul. he mirado en el menú Opciones/Generales y
allí lo que he encontrado en Principal es el máximo número de descargas
activas. Pero no el "Número de aprtes en la que dividir esta descarga".
Yo uso la versión 1.30. No sé si será que en alguna más nueva sí aparece
esa opción.

Un saludete a todos.