Re: Actividad de la lista. Propuesta de divisi

> Y un enlace al google tb vendría de fábula, seguramente ahorraría el 30% del
> tráfico. Lo digo pq ya montones de threads distintos con las mismas preguntas
> y al final la gente se cansa de contestar lo mismo sin q el q lo pregunta se
> haya molestado a buscar un poquito.

Si, esto es cierto, me acuerdo que una vez contesté 3 veces a la misma
pregunta sobre emulación scsi, dende esntonces cada vez que veo esa
pregunta, casi siempre borro directamente el mensaje.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html