como hago un servidor de ftp para apt-get

Hola, tengo 3 cds de woody, en un NTBK Thinkpad sin floppy ni cd:-(
Estuve instalando como pude (mediante dpkg) a través de NFS (cdrom
compartido) y en el último tiempo puse el contenido de los 3 cds en el
disco en un mismo directorio, es decir, si un cd tenia el directorio
/pool/main/a/, en ese directorio "a" ponía el contenido de todos los "a"
de cada CD.

Mi pregunta es:
Cómo puede hacer un servidor ftp de la manera mas correcta, porque
quiero utilizar el apt-get y que este busque de mi ftp hogareño y
solucione dependecias en vez de hacerlo trabajosamente con dpkg,
cambiando de directorios continuamente y luchando con las
dependencias:-(
gracias y salu2

Luciano Andino