Re: lilo en un 486

----- Original Message -----
From: "Tpasa-woody (ppc)" <tpasa@navegalia.com>
To: "Javier Mora" <jmora@dialsur.es>
Sent: Monday, December 23, 2002 6:15 PM
Subject: Re: lilo en un 486

Hace algun tiempo me ocurrió lo mismo com un portatil IBM y tocando no se qué (tal cual) acabo arrancandome.
Desde disquete podia arrancarlo pero no desde disco duro y era problema de LBA. Lo que sé te puedo decir, por si te ayuda, es que los parámetros de C:H:S se los iba cambiando desde la bios del portatil y al final sonó la flauta. Desde dentro de linux no lo arreglé seguro. Fué desde la bios en los parametros del disco duro

--
SALUD Y LARGA VIDA
Paco Galiano