lilo en un 486

Buenas lista :)
Os explico mi problemilla:
Estoy intentando meter debian a un pequeño 486 que tengo por aquí. La instalación la he realizado en otro pc, ya que éste no dispone de cdrom ni de disketera (para poder realizar la instalación a traves de la red). La instalación no me ha dado ningún problema. Bien, ahorra llega el paso de trasladar el disco duro (uno viejo de estos de 850MB) al 486. Enciendo... la bios pilla el hd perfectamente, y al iniciar lilo me da... L 40 40 40 40 40 40... así sucesivamente hasta que se cansa. Haciendo visita al amigito google, he visto que era fallo de geometria (algo asin xD), con lo que tenía que indicarle a lilo la opción "linear" en vez de "lba32". Bien, voy al pc de la instalación, realizo los cambios, ejecuto lilo.. todo ok. Lo pongo en el 486.. y ahora el error pasa a ser éste: L :0 :0 :0 :0 :0 :0 :0... a pesar de mis búsquedas, acerca de este error no he encontrado nada x( También he probado (ya que he visto por ahí en alguna configuración de lilo.conf) a pasarle el parámetro linear al kernel con append="linear". Pero nada, sigue igual. Supongo que debería de indicarle en algún lugar el C:H:S:, pero no tengo ni guarra de dónde. En el manual de lilo no he encontrado nada :/
Bueno, a ver si alguien puede echarme una manita :)
Eskerrik askoooo