Problemas con el Bash

Hola a tod@s:

Tras el tiron de oreja que yo mismo me di tras la ultima pregunta. LLevo
un tres dias buscando y leyendo y no encuentro solucion a mi problema ni
se me ocurre a que se debe.

El problema es que cuando entro con mi usario estandar en Debian Woody 3
en KDE cuando abro una consola no me aparece [antonio@mosky1/]$ sino que
me aparece bash2$ (no se si exactamente es asi) y se queda como colgado
y no me deja hacer nada, y la unica forma de salir es desde otro
terminal hacer shutdown now -r .

¿A que puede deberse esto? ¿puede ser temas de permisos? Que yo sepa
estaba funcionando bien y al dia siguiente me aparecio esto.

Un saludo y siento ser tan pesado.
--
Antonio Jose Garcia Romero

E-mail: antoniojose.garcia@hispalinux.es  || mosky@telefonica.net

Ingenierias Sin Fronteras Sevilla

http://sevilla.ingenieriasinfronteras.org

Linux User:#297047

GNUPG KEY ID:55B67A6FA99F3AF2
FPR:C9CF AC97 6077 7D6D FD32  FF74 55B6 7A6F A99F 3AF2