RE: Actividad de la lista. Propuesta de división.

Hola listeros

Estoy de acuerdo con los que piensan que no es solución dividir la lista. La
verdad es que no es muy práctica una lista que genere al día mas de 70
mensajes, pues muy aburrido hay que estar para leerlos todos minuciosamente.
Creo que lo ideal sería un uso mas responsable de la lista, para lo que
habría que concienciar a la gente desde el principio. Quizá fuera bueno que
en las páginas como http://www.debian.org o http://lists.debian.org se
hiciera hincapié sobre esto y de una forma mas clara y directa de la que se
hace actualmente, remitieran a http://lists.debian.org/google.html para
buscar información sobre nuestras dudas (yo personalmente la prefiero a
(http://lists.debian.org/search.html) y dejar la lista como último recurso.
Os puedo decir que soy nuevo en Debian y he resuelto, hasta ahora, todos mis
problemas mirando en la página de google mencionada anteriormente.

Hagamos una lista mas útil.

Aprovecho la ocasión para desearos a todos unas felices fiestas y una feliz
entrada y salida de año.

Un saludo,

Manuel Parrilla
mparrilla01@mi.madritel.es
Torrejón de Ardoz
Madrid - España

Quédate ante la puerta si quieres que te la abran.
No dejes el camino si quieres que te guíen. Nada esta
nunca cerrado sino a tus propios ojos.

                Farid al-din Attar