Re: APT-GET a través de Proxy

Vamos a ver: o sea, que sólo tengo que poner en '/root/.bashrc': export http_proxy= direccion_del_proxy:puerto y/o en /etc/bash.bashrc ? Tengo que poner login:password@ip:puerto ? No me funciona de ninguna de las maneras. ¿Puede ser algo de los shocks? (Para despejar dudas sobre si realmente uso proxy, estoy navegando ahora a través de ese proxy, bien configurado en el mozilla). Gracias de nuevo Sergio Rodriguez de Guzman Martinez(e)k esan du:
Creo recordar que bastaba con tener definida la variable: http_proxy
Por ejemplo:
# export http_proxy= direccion_del_proxy (esto para bash)... Así que de tocar algo, supongo que bastará con tocar un .bashrc Salu2
jontek@euskalherria.info (2002-12-23 at 1658.44 +0000):
Hola: Antes de nada me doy la bienvenida al mundo Debian y me agradezco ir abandonando otros sistemas y distribuciones ;o) Ahora la pregunta: ¿Cómo hacer (configurar) apt-get para actualizar/bajar paquetes a través de un proxy? ¿Tengo que cambiar algo en /etc/apt/sources.list o en /etc/apt/apt.conf? Gracias a tod@s. Jon

--
Sergio Rodríguez de Guzmán Martínez| Ni es oro todo lo que reluce, ni toda sguzman@inicia.es | la gente errante anda perdida. -=Debian GNU/Linux Sid=- -o) | Kernel 2.4.20 /\ | on a i686 _\_v | PGP Key www.nova1one.com/satai.asc | Registered Linux user number 279084