Re: Conectar con mi propia maquina

On Thu, Dec 19, 2002 at 09:08:42PM +0100, javi wrote:
> Desde que he cambiado mi conexion a internet de modem a cable-modem, no
> consigo hacer que ningun programa conecte con mi maquina (telnet, nmap,
> mldonkey...) Por lo que he leido, el kernel debe estar compilado con
> socket_packet, y asi lo tengo, ademas, tengo hosts.deny y hosts.allow bien
> editados para permitirme a mi la conexion. Alguien puede decirme otras
> causas por las que se puede deber?
>
> gracias

el modem cable, es un modem o es un router??? Tiene firewall? En mi adsl,
tengo un router con nat, así que tuve que abrir el puerto del servicio al
que queria acceder desde internet y redirigirlo a mi máquina. Mira a ver si
van las cosas por ahí

Aritz Beraza

--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]