Re: qué scanner me recomendais????

El vie, 20-12-2002 a las 17:18, bro escribió:
> Alguien me recomienda un scanner para mi debian????
> La impresora es una Lexmark Z23 USB.
Yo me hice la misma pregunta y lleghe a la conclución (mirando el
soporte de usb) de que los epson heran los mejores, me compre el
perfection 1650-PHOTO y (aparte del precio) va muy bien.
Despues veo que ultimamente hp da soporte de todos sus dispòsitivos usb,
he probado algun escaner de red de hp y va bien, por lo que podria ser
otra buena opción.