Re: Sigo aun sin poder instalar Debian v3.0r0

Pero si claramente te ha dicho en todos los casos que no tienes espacio
suficiente para en /var/lib/dpkg/archives !

Necesitas dejar var en una particion que tenga espacio suficiente. Si no
sabes cuanto espacio vas a necesitar para cada cosa mejor haz una sola
particion para todo (o dos, una para usuarios y otra de sistema).

Xavier