Re: Un poco liado ...

El vie, 20-12-2002 a las 10:30, Tpasa-woody (ppc) escribió:
> Buenos dias lista
> Quizás son los árboles que no me dejan ver el bosque, pero ...
> Vengo leyendo el tema de regrabadoras y lectores de cd, y normalmente teneis dos bandejas una para cada unidad. En mi caso (pórtatil descrito en la firma más abajo) es una unidad combo (solo una bandeja) y tengo un lio:
> tengo soporte scsi con mem="hdb=ide-scsi"
> y en fstab lo monto como /dev/sd0 /combo
> ¿pero quizás tendría que tener una entrada para cada cosa ?
> una para cd
> una para dvd
> una para regrabadora
> [...]
ralmente con una entrada (o ninguna) vale, pero no se si el auto
reconocera el tipo de ficheros UDF que es el que usan los DVD.
En realidad creo que este es tu problema y no de enlaces ni definiciones
en el fstab, prueba mount -t udf /dev/sd0 /cdrom con un dvd metido y
veras si funciona.
Otra cosa es que aldunos programas visores de DVD buscan /dev/dvd para
mostrar DVD y /dev/vcd para los VCD, yo he copiado /dev/cdrom (que
tambien es un enlace) como estos y haci todos encuentran lo que buscan
(aunque sa lo mismo