No puedo acceder a cdrom emulado ide-scsi

Hola lista!

Ya que esta de moda preguntar por grabadoras, va la mia!

Hasta hace poco tenia mi grabadora funcionando por emulación y un cdrom como
ide. Me cambié la grabadora y recxompilé el kernel por otros motivos sin
soporte para ide-cdrom para que me emulase los dos disositivos.

La grabadora graba cd's, pero no puedo leerlos. Tampoco con el cdrom. Probe
accediendo al /dev/scd0, scd1 , sr0, sr1, y todo tipo de dispositivos scsi.
Lo mas raro es que ni scd0 ni uno habian sido creados.

al hacer un mount el error que me da es el siguiente:
mount: /dev/scd0 is not a valid block device

Llevo leidos bastantes howtos, (cdwriting, scsi etc) pero ninguno da con la
solución. A ver si la lista se supera!

Aritz Beraza

--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]