Re: Fwd: Re: Problemas con el fstab

On Sat, Dec 21, 2002 at 12:12:36PM +0000, Heissu wrote:
>    Me interesa eso que has dicho acerca del lilo. Es decir, me explico: yo, al final de todo (hice hace unos dias una
> pregunta acerca de este tema) cambié los dispositivos de tal forma que me quedó una lectora CD-ROM en el primer canal
> IDE, y una grabadora en el segundo. Tengo puesto en el lilo que la Grabadora sea scsi, pero cuando hago un 'cat

el cdrom en el primario slave y grabadora secundario master me imagino... :)

> /proc/scsi/scsi' me encuentro con que me detecta como SCSI también al CD-ROM. ¿Cómo es posible? y ¿alguien sabría
> alguna solución...? Me da que algo se me esta escapando...

Pues seguramente... Hasta hace un par de semanas tenia mi cdrom como ide y
mi grabadora como scsi. Lo único que tenia que añadir al lilo fué el
hdc=ide-scsi. Pero hay un comando que hace lo contrario, indica al sistema
que ese dispositivo No se ha de emular SCSI. Ahora mismo no se cual es,
leete el man del lilo o el cdwriting howto, que salen allí. simplemente,
dentro del append, aparte de la linea del hdc=ide-scsi añades el hdb=noscsi
o como sea ...

Aritz Beraza

--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]