Subject: Re: Problemas con el fstab
Date: Fri, 20 Dec 2002 13:07:29 +0100
From: Aritz Beraza Garayalde <aritz.beraza@estudiant.upc.es>
To: Christian Montero Hernández <cm_debian@softhome.net>, Debian-User-Spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>

On Thu, Dec 19, 2002 at 03:51:19PM -0400, Christian Montero Hernández wrote:
> Una consulta...
>
> pero un CDRW o unDVD al tener emulacion SCSI no pasaria a ser /dev/sdc
> en lugar de /dev/hdc??

Ahora puedes tener dispositivos ide y ide-scsi a la vez :)
Antes si activabas la emulación todo pasaba a ser scsi (con sus lineas en el
lilo previamente). Ahora puedes activar el soporte ide scsi para la
grabadora en el lilo, y dejar que el dvd se siga accediendo por ide.

Aritz Beraza

--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]