Re: problemas con la configuracion del raton

Hola
No se igual esta en el com2 es decir en /dev/ttyS1, tambien hay una
forma arcaica que es con /dev/cua0 o 1 dependiendo del puerto pero eso
hace años que no se usa yo hace mucho que uso un raton ps/2.
Y en el tema del protocolo Microsoft
Que quede algo asi
Option "Protocol"    "Microsoft"
Option "Device"      "/dev/ttyS0"
Haber que pasa ...

--
	Pollo es Pollo, Pollola es el pollo mecanico

                       http://ardilla.dyndns.org
Kernel 2.4.20 @ PII 350 Mhz DEBIAN GNU/LINUX BOX