problemas con la configuracion del raton

Hola gente.

He instalado debian en un AMD K6 con 32 en RAM.

No me reconoce el raton. Tengo un mugre raton Logitech inalambrico, la entrada a la CPU es mediante el puerto serie.

He intentado con algunas sugerencias de amigos de esta lista pero nada. He probado con /dev/ttyS0, /dev/tty1 y /dev/gpmdata y nada. He intentado con todos los protocolos y nada.

Puede que esta clase de ratones no estan soportados por Debian ??

Adjunto el archivo XF86Config.

Agradezco de antemano cualquier sugerencia ya que estoy al borde de la locura !!!!