Re: ¿que tarjeta de sonido me recomendais?

Y tengo una creative soundblaster live value y me funciona lo mas bien , si
es por compatibilidad, fijate en los que se puedan compilar en el kernel y
seguro que tiene soporte aunque no se si con todas es facil.
Creo que con cualquier creative no vas a tener problemas, igual por las dudas
antes de comprar averigua bien con alguien que la tenga funcionando.

Saludos.