KDE3+Woody+Nvidia :'(

 Hola personas de la lista !

  Hize una instalación de Woody con KDE2.2 y
funcionaba todo correctamente. Entonces se me cruzarón
los cables y desinstale todos los paquetes con
dselect, menoslos del sistema base. Al final conseguí
que me funcionara la consola, pero no las x, al final
de ya no saber que hacer, volvi a instalar Debian
Woody, pero esta vez todos los paquetes que instale
los baje de la web. Bueno el caso que la tarjeta
Nvidia Geforce2 que tengo no me iba, problemas con
algo llamado FrameBuffer, de lo cual solo se que si lo
desactivo funciona. Así que al final he podido
instalar las X. Pero no hay forma de instalar KDE3.

  El apt-get me da un error en kdelibs3 y dice que no
puede instalarlo o algo así. Estoy algo desesperado
ya. Entonces la pregunta es...¿es posible instalar
Woody+KDE3+Nvidia Geforce2 + AMD 1Ghz?

  Salud y paz !!

Yahoo! Sorteos
Consulta si tu número ha sido premiado en
Yahoo! Sorteos http://loteria.yahoo.es