Re: acceso a FileSystem RW

On Thu, Dec 19, 2002 at 03:44:41PM -0300, Diego Ruiz Moreno wrote:
> Hola a Todos,
>    tengo una lectora de CD que permite acceder a las unidades RW....
> pero cuando intento hacerlo a través del MC o del GMC obtengo un mensage
> de error diciendo que el sistema de archivos es no conocido. Mis
> problemas son cual es ese sistema de archivos y como hago para montar
> ese sistema de archivos.
>    Gracias y Saludos

tengo la impresion de que te refieres al UDF. Es decir, puedes usar tus cd's
RW como si fuesen un disquete, grabar un archivo, borrar otro etc. No? Para
dar soporte debes añadir el modulo al kernel (no si los kernels debian ya lo
tienen, prueba con modconf a ver si ves en systemas de archivos el UDF). De
todas maneras solo hay soportede lectura.

No se si todavía lo hacen, pero hace unos años, cuando ibas a crear un disco
así te avisaban de que posiblemente no se podria leer en otros equipos...

Suerte!!

Aritz Beraza

--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]