Problemas con la instalacion de paquetes v3.r0

Soy nuevo en el tema de Linux, instale la v3r0 de la siguiente forma:

Sobre un servidor PII 350Mhz con 512MbRAM y 2Placas de Red 3C905b

Boot Partition 100 Mb
Swap Partition 256 Mb
Native Partition 19664 Mb

El problema que tengo es el siguiente ....
Cuando llego al puntp del tasksel y selecciono cualquiera de las opciones:
DNS, MAIL, FILE, etc lo que recibo es el siguiente error ...

E: Sorry, you don't have enough free space in /var/cache/apt/archives/ to
hold all the .debs

como soluciones intente configurar el apt como para que use solo el cdrom y
luego como para que utilice ademas del cdrom y http desde :
ftp.us.debian.org se que es independiente el mensaje de error de la
ubicacion que elija para instalar paquetes, solo lo hice a los efectos de
eliminar dudas sobre los CD-ROMs que tengo, aunque estan en perfectas
condiciones .....

No se como solucionar este inconveniente, no puedo instalar ningun paquete,
ni siquiera los que vienen por defecto en tasksel utilizando los CDs

Desde ya gracias por anticipado, espero que alguier me pueda dar una idea
sobre como solucionar esto.

Saludos
Nestor Mazza
asd-vtas@movi.com.ar