Kernel Panic + VSF

Que tal!

Aunque ya habia compilado otros kernel's para mi laptop, ando otra vez
compilando, solo que ahora a la hora de arrancar el nuevo kernel, me
sale lo siguiente:

Kernel Panic: VSF: Unable to mount root fs on 03:01

Es una simple laptop toshiba.. sin RAIDS o SCSI, de sistema de archivos
uso ext3.

¿Qué puede estar pasando? A pesar de que seleccione soporte para ext3,
selecciones otros sistemas de archivos.. Eso puede ser?.. Me podrian
orieeentar más o menos? (es que ahora le puse más opciones a mi kernel..
y creo que se me fue una por eso no arranca :P, más que con los kernels
que ya tenia jalando).

Pablo Fischer