Significado de Debian

El jue, 19-12-2002 a las 10:31, jose alberto arzate escribió:
> ayer mientras trabajaba, y presumia mi sistema operativo con un amigo,
> este mepregunto que queria decir debian, inocuo me quede, lo busque y
> hasata ahora no lo se, alguin me pudiera orientar....

La distribución Debian fue creada por un señor que se llama Ian (no me
acuerdo del apellido).
Da la casualidad de que su mujer se llama Deborah y a la hora de ponerle
nombre a la distro se le
ocurrio la idea de unir el nombre de su mujer con el suyo "Debian". La
verdad es que le quedó bastante
bonito :).

Enrique Hinojosa Rosado <enhiro@supercable.es>
--