Re: Configuración del bind

Yo uso el bind9 en woody y en el named.conf hay una seccion forwarders y ahi
le pones todos los DNS que quieras, para el forward, despues yo doy de alta
las zonas en el bind con todos sus dominios (publicos o privados), lo unico
que no a la vez si usas dominios publicos no uses privados.
Si son dominios privados no des de alta esa IP como DNS en ningun NIC
si son publicos tenes que darlo de alta en algun NIC.
Lo que no se es si se puede dar de alta dominios privados y publicos a la vez.
A mi asi me funciona, igual tomalo con pinzas por que tal vez aunque funcione
puede que no este correctamente configurado con respecto a los estandares.

Saludos y hasta la proxima.