Re: semi-OT Ever-Power UPS

Yo tengo un problema similar tengo una UPS marca ATOMLUX A500
he hablado con el soporte tecnico y me dijeron que el cable no se consigue y
tampoco me dieron la configuracion, del cable lo unico que me dijeron es que
el cable tiene un circuito, en alguno de los programas de woody para
monitorear la UPS vienen dos o tres circuitos de distintos tipos de cable.
Otro dato que tengo es que la interfaz de la UPS es RS-232, yo probe con un
cable directo y no la ve para nada.
Alguien sabe donde puedo conseguir el circuito de este cable.

Gracias de antemano y saludos.