Re: Qué software me recomiendan para quemar CDs de Debian

El lun, 16-12-2002 a las 22:35, German Gutierrez escribió:
> * Cuenta la leyenda que johnnybgate@ono.com (johnnybgate@ono.com) escribió:
> (..)
> (..)
> Disculpenme, y corrijanme si me equivoco, pero el cdrdao no fue removido
> por cuestiones de licencia?

Que yo sepa, el proyecto cdrdao se congeló durante un tiempo (un par de
semanas) porque usaba código no GPL, y por tanto no podía ser GPL. Pero
se solucionó en seguida, y la versión 1.1.7 ya cumple perfectamente con
su licencia GPL.

Un saludo.