Re: Problemas con impresora

Pablo Fischer, Mon20021216@02:24:49(+0600):

>Pues por fin pude hechar a andar la impresora, bueno.. en hechar a andar

         Me duelen los ojos... "echar" es sin "h".

>El problema viene cuando imprimo algo, ya que siempre se imprime una
>hoja con solo tres lineas, de las cuales una linea siempre es igual:
>
>%!PS-Adobe-1.0 (la primera linea)
>
>Luego se empiezan a salir mil páginas en blanco, como si fueran
>tortillas.. ¿cómo puedo solucionar ese problema?.

         Eso  es  postscript.  El  programa con  el  que  imprimes  está
     mandando  directamente el  postscript  a la  impresora sin  pasarlo
     antes  por  un filtro  que  genere  el  lenguaje específico  de  la
     impresora. ¿Has probado magicfilter y/o apsfilter?

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069